Bienvenidos!

En este Blog podran encontrar informacion acerca de los virus informaticos, sus caracteristicas, efectos, claseificacion... Y los metodos para combatirlos!... GRACIAS POR VISITARLO!

martes, 12 de octubre de 2010

Gusanos


lSe puede decir que es un set de programas, que tiene la capacidad de desparramar un segmento de el o su propio cuerpo a otras computadoras conectadas a una red.
lHay dos tipos de Gusanos:
l 
  • lHost Computer Worm: son contenidos totalmente en una computadora, se ejecutan y se copian a si mismo vía conexión de una red. Originalmente terminan cuando hicieron una copia de ellos mismos en otro host. Entonces, solo hay una copia del gusano corriendo en algún lugar de una red. También existen los Host Computer Worm, que hacen una copia de ellos mismos e infectan otras redes, es decir, que cada maquina guarda una copia de este gusano.
 
  • Network Worms: consisten en un conjunto de partes (llamadas "segmentos"), cada una corre en una maquina distinta (y seguramente cada una realiza una tarea distinta) y usando la red para distintos propósitos de comunicación.
    lPropagar un segmento de una maquina a otra es uno de los propósitos. Los Network Worm tienen un segmento principal que coordina el trabajo de los otros segmentos, llamados también "octopuses".
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario