Bienvenidos!

En este Blog podran encontrar informacion acerca de los virus informaticos, sus caracteristicas, efectos, claseificacion... Y los metodos para combatirlos!... GRACIAS POR VISITARLO!

martes, 21 de septiembre de 2010

Caballos de Troya (Troyanos)

lNo llegan a ser realmente virus porque no tienen la capacidad de autoreproducirse. Se esconden dentro del código de archivos ejecutables y no ejecutables pasando inadvertidos por los controles de muchos antivirus. Posee subrutinas que permitirán que se ejecute en el momento oportuno. Existen diferentes caballos de troya que se centrarán en distintos puntos de ataque. Su objetivo será el de robar las contraseñas que el usuario tenga en sus archivos o las contraseñas para el acceso a redes, incluyendo a Internet.
lDespués de que el programa obtenga la contraseña que deseaba, la enviará por correo electrónico a la dirección electrónica que tenga registrada la persona que implanto el caballo.
lUn caballo de troya que infecta la red de una empresa representa un gran riesgo para la seguridad, ya que está facilitando enormemente el acceso de los intrusos. Muchos caballos de troya utilizados para espionaje industrial están programados para autodestruirse una vez que cumplan el objetivo para el que fueron programados, destruyendo toda la evidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario